La madrugada de este miércoles, sujetos armados rafagueraron la fachada de un domicilio y lanzaron una granada de fragmentación, en el andador C, de la colonia Arroyo Seco, adyacente a Ciudad Renacimiento, en Acapulco.
A eso de las 4:20 de la madrugada, se reportó al sistema de emergencias 911 que en la zona se escuchaban múltiples detonaciones de arma de fuego y por lo menos una explosión. Inmediatamente, hasta el lugar, acudieron agentes policíacos, quienes tras realizar recorridos, no hallaron indicios, por lo que se retiraron.
Fue hasta cerca de las 8 de la mañana que tras realizar nuevamente patrullajes en la zona, ubicaron la casa baleada, sin víctimas mortales, siendo hallados tirados sobre la calle, más de 60 casquillos de armas largas, además de un seguro de una granada de fragmentación.
En la misma zona, un vehículo abandonado presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.
El área fue acordonada, donde minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley, asegurando los indicios que servirán para las investigaciones correspondientes.