Esta tarde, poco antes de las 17 horas, un reporte a los servicios de emergencia 911 reportó que a un costado de la puerta del Oxxo ubicado en la entrada de la Colonia San Juan sobre el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, se encontraba una bolsa negra con al parecer restos humanos. El reporte indicaba que la bolsa era acompañada por una cartulina con un mensaje.
Minutos más tarde, otro reporte a los servicios de emergencias, señaló el hallazgo de lo que al parecer se trataba de una cabeza humana sobre en el estacionamiento de la tienda de conveniencia Oxxo, ubicado en la calle Heroínas de la Colonía Los Ángeles, justo frente a las instalaciones de la feria de Chilpancingo.
Media hora más tarde, se localizaron restos humanos a un costado de otro Oxxo, ahora cerca del CONALEP Chilpancingo, de2 la calle Cedros de la Colonia Jardines del Sur.
Sin confirmar se cree que pudiera tratarse del cuerpo de una persona desmembrada que fue distribuída de manera simultánea en diferentes tiendas Oxxo. A los lugares señalados, se presentaron elementos de seguridad y ministeriales para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.