En demanda de plazas docentes, egresados de Ayotzinapa, respaldados por estudiantes de la escuela normal rural, bloquean desde las 10 de la mañana los cuatro carriles de la Autopista del Sol y el acceso al encauzamiento al Río Huacapa.
La mañana de este martes, los normalistas arribaron al entronque del bulevar Vicente Guerrero con la Autopista del Sol y se replegaron a un costado de la vía de comunicación federal.
Aunque no informaron a medios de comunicación sobre su protesta, fuentes de la normal dieron a conocer que la protesta es para hacer presión a las autoridades, por la asignación de plazas.
El día de ayer los egresados protestaron al exterior del Palacio de Gobierno y se acordó una reunión para este día, entre autoridades federales y estatales, sin embargo para hacer presión a dicha reunión, los manifestantes bloquean las vías de comunicación federal.
Desde las 10 de la mañana, los egresados de Ayotzinapa paralizaron la vialidad al sur de Chilpancingo, en espera de resultados favorables de la mesa de trabajo que se realiza entre autoridades educativas.