Guerrero. – El expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Heriberto Huicochea Vázquez señaló que, el ejército de Servidores de la Nación representa una clara “desventaja” para el tricolor en las elecciones del 2021.
Ante ello, el actual diputado local propuso una veda, para que desde ahora y hasta que concluyan las elecciones, se suspendan todo lo relacionado a tramites y entrega de programas sociales.
Huicochea refirió que, indudablemente los Servidores de la Nación pueden influir en los resultados de una elección, sin tomar en cuenta que todos estos servidores, están bajo el mando del delegado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, uno de los aspirantes a gobernar Guerrero.
El legislador refirió que, el funcionario federal debe renunciar a su cargo, argumentando que bajo su responsabilidad se encuentra la operación de los programas sociales del gobierno de México.
“La presencia de estas personas, va a ser que la competencia sea desleal no solo para el PRI, sino para todos los partidos políticos”, aseveró el exdirigente del PRI.