Ena carretera estatal Zihuatanejo-Altamirano, que une a las regiones Costa Grande y Tierra Caliente en Guerrero, dos hombres fueron emboscados por civiles armados y calcinados en la camioneta en la que viajaban.
De acuerdo con fuentes de seguridad, ayer por la tarde, se registró un hecho de violencia en la citada carretera, a unos metros del poblado Vallecitos de Zaragoza, municipio de Zihuatanejo, zona bloqueada desde el año pasado por un grupo criminal.
Agentes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía del Estado, acudieron a la zona y confirmaron que en plena carretera, había una camioneta Nissan NP-300 incendiada.
Al revisarla, encontraron los restos calcinados de dos hombres; se estableció, de acuerdo con las primeras investigaciones, que antes fueron atacados con armas de fuego.
Horas más tarde, acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense; los restos fueron trasladados a la funeraria del Pacífico, habilitada como Semefo local en Zihuatanejo.
Esa zona de Guerrero, actualmente es disputada por dos grupos delictivos: La Guardia Guerrerense y La Familia Michoacana; la carretera Zihuatanejo-Altamirano, ha sido escenario de distintos crímenes desde el año pasado.