Más de 300 parejas dieron el sí en las Bodas Colectivas, en el puerto de Acapulco, en conmemoración del Día del Amor y la Amistad.
La ceremonia civil se realizó en la playa Tamarindos, ubicada en la Costera Miguel Alemán, la alcaldesa Abelina López Rodríguez, dijo que la unión entre dos personas consolida un pacto de construir un hogar y familia, sobre todo el tejido social en la ciudad turística.
“En este atardecer, el amor es la profundidad de lo más sublime, puedes pasar vicisitudes, el día más importante de su vida, no importa la edad, está su amor presente, llévenlo en su mente y corazón, reciban la bendición de nuestro creador (Dios)”, expresó la primera edil en su mensaje de brindis.
A los novios se les entregó un par de anillos, un arreglo floral, dos copas de brindis. También, participar en la famosa rifa de aparatos eléctricos de línea blanca, cocina, entre otros.
Además, disfrutaron de la comida, pastel y el baile que ofrecerá el grupo musical Los Del Sabor.
Por su parte, la secretaría del Bienestar, Leticia Lozano Zavala, destacó que cada pareja será beneficiario de su acta de matrimonio, que dicha unión se traducirá para el desarrollo de nuevas generaciones, impulsando principios y beneficien a la sociedad.
“En el matrimonio deben tomar decisiones conforme acuerdo y establecer una buena comunicación, en el que podrán unir sus vidas; no olviden que las parejas están para apoyarse, crecer juntos y sus sueños, consolidar sus metas”, expresó la funcionaria municipal.
