Trabajando unidos Ayuntamiento y sociedad, llegará el progreso a Chilpancingo, señala la alcaldesa en Mazatlán
Chilpancingo, Gro., 26 de noviembre. “Las mujeres son las que sí luchan al lado del pueblo”, afirmó el comisario de Mazatlán, Hermenegildo Ortiz Romero, al dar la bienvenida a la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, a esta comunidad donde se realizó la Séptima Audiencia Pública.
“Lo más grandioso en la faz de la tierra es la mujer, son las que sí luchan al lado de los pueblos, le damos las gracias porque unidos estamos trabajando”, mencionó.
La alcaldesa Norma Otilia Hernández reiteró que a pesar de que Chilpancingo y sus comunidades tienen muchas necesidades, se está avanzando en dar respuesta a la ciudadanía.
“Encontramos un pueblo sediento de ser escuchado, que requería atención inmediata. Un municipio como Chilpancingo que es la capital del Estado tiene muchas necesidades, pero organizados y unidos podemos lograr grandes cosas, y Mazatlán es un gran ejemplo de organización”, expresó.
Hernández Martínez aseguró que en su gobierno no existen intereses partidistas, pues el Cabildo es plural, y tanto síndicos como regidores trabajan unidos por un bien común, en armonía y en una sola línea.
Además, destacó que hay un avance en el inicio de las obras prioritarias, mismas que son bien planeadas y con una distribución responsable de los recursos.
En el marco de esta audiencia, la presidenta municipal entregó 12 lámparas con 10 fotoceldas, como un primer aporte para iluminar calles y espacios públicos de Mazatlán.
Posteriormente, atendió a cada uno de los ciudadanos que de manera ordenada y respetando las medidas sanitarias esperaban su turno para entregar sus peticiones a la autoridad municipal.
También se instalaron módulos de atención de las diferentes dependencias del Ayuntamiento para asesorías, trámites y servicios gratuitos.