La explosión de un tanque de gas en una vivienda dejó como tres personas heridas, la tarde de este viernes en esta ciudad capital.
Los hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas en un domicilio del fraccionamiento Majahua, ubicado al sur de la capital, en la parte alta del asentamiento Río Azul.
Personal de Protección Civil, Cruz Roja y elementos policiacos acudieron al lugar para sofocar el fuego y atender a las personas lesionadas con quemaduras de primero y segundo grado, dos hombres y una mujer.
El reporte preliminar indica que la explosión se debió a un error cometido por dos trabajadores que instalaban una estufa, provocando que ambos y la misma propietaria de la vivienda resultaran heridos.
La fuerte explosión del cilindro causó destrozos en ventanas, puertas y mobiliario de la casa de tipo interés.
Se obtuvo informes de que las víctimas responden a los nombres de Marco Antonio “N”, de 36 años, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado casi la mitad del cuerpo; Jesús Alfredo “N”, de 26 años, con quemaduras del mismo grado en casi el 30 por ciento del cuerpo, y Elisa “N”, de 43 años, con quemaduras menores que aquéllos.
El estado de salud de las tres personas heridas se reportan como estables.