La familia viajaba en una camioneta que se impactó contra un tráiler estacionado sobre la carretera federal Chilpancingo-Cuernavaca; los lesionados fueron trasladados al Hospital Militar.
La tarde de este domingo, una familia de un elemento en activo del Ejército Mexicano que viajaba a bordo de una camioneta se impactó contra la parte trasera de un tráiler estacionado a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Cuernavaca, en los carriles sur-norte, a la altura del kilómetro 221, en el punto conocido como Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo.
El aparatoso accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 15:00 horas. Al lugar acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a tres heridos identificados como Juan Carlos Vera Cuevas, elemento en activo de la Defensa; Magaly Sierra Rentería, de 34 años, y Elizabeth Velasco Rentería, de 7 años. Todos fueron trasladados al Hospital Militar de Chilpancingo.
De acuerdo con fuentes de seguridad, el conductor de la camioneta Ford Escape, color rojo, con placas del Estado de México, chocó contra la parte trasera del tráiler, lo que provocó que el vehículo quedara atravesado sobre uno de los carriles de alta velocidad.
En el lugar, peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo de la menor, de 11 años, al Servicio Médico Forense. Ambos vehículos fueron asegurados y remolcados por una grúa a un corralón para deslindar responsabilidades.
