+Denuncian que mientras cientos de cajas con medicamentos se encuentran almacenadas, en el hospital y centros de salud, no cuentan con insumos médicos para pacientes
Integrantes del Frente Popular de la Montaña descubrieron y evidenciaron una bodega repleta con medicamentos, ubicada en el Hospital IMSS-Bienestar de la ciudad de Tlapa.
En un video difundido en redes sociales, se muestra a un grupo de activistas reclamando que, mientras decenas de cajas con medicinas están almacenadas, tanto el hospital como centros de salud carecen de insumos para pacientes.
“Miren aquí están encima de las cajas, hay muchísimo medicamento, mientras que a los pacientes los mandan a comprar sus medicinas, y aquí en una bodega están las medicinas”.
“Estos medicamentos yo creo que no deben de estar en esta bodega”, señaló uno de los activistas mientras grababa sueros, cajas con presuntos medicamentos y otros insumos médicos arronzados.
Mientras grababan el video, autoridades del hospital negaban que se tratara de cajas con medicinas, aunque los integrantes del Frente Popular de la Montaña afirmaron que sí se trataban de medicinas.
