Chilpancingo. – Funcionarios y algunos trabajadores del gobierno municipal de Chilpancingo, lanzaron este día una campaña de apoyo al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, en respuesta a una publicación que hace referencia a sus recientes declaraciones donde consideró que de no obtener apoyo del gobierno federal, pediría licencia.
Y es que en la edición del Semanario “¿No que no?” aparece en portada la fotografía del alcalde con la leyenda “Se raja Toño Gaspar”, antecedido del texto: “Atosigado por la crisis financiera de la comuna, opta por la renuncia”.
En el pie de foto, está la declaración de Gaspar Beltrán de la conferencia del pasado jueves donde se quejó de la crisis financiera por la que atraviesa el Ayuntamiento y en la que dijo que ha “pensado” en pedir licencia como presidente municipal de no encontrar apoyo financiero del gobierno federal.
Puedes leer: No permitirá críticas en redes sociales, advierte Antonio Gaspar
A través de Facebook -principalmente- funcionarios y algunos empleados, acompañan fotografías del alcalde y testimonios donde resaltan el trabajo que ha desempeñado con el hashtag #ToñoGasparNoSeRaja.
Las cuentas oficiales de las distintas dependencias municipales también fueron usadas para expresarle su respaldo.
A la campaña se sumaron comunicadores que acusaron a la publicación de sacar de contexto las palabras del alcalde.