Las tres personas viajaban a bordo de una camioneta que cayó a un barranco de aproximados 400 metros de profundidad
Chilpancingo, Gro., 09 de abril de 2025.- Tres personas muertas fueron halladas en el fondo de un barranco junto a una camioneta color blanca, tras sufrir un accidente sobre el tramo carretero Ocotito-Tlahuizapa, en la zona serrana de Chilpancingo.
Fue cerca de la 1 de la tarde de este martes que se alertó a las autoridades que sobre la vía de comunicación, pasando el basurero, rumbo a la sierra de Tlahuizapa, estaba un vehículo con varias personas sin vida.
Al llegar corporaciones policíacas, en un barranco de aproximadamente 400 metros de profundidad, hallaron la camioneta marca Ford tipo Ranger doble cabina color blanca, cuyos ocupantes estaban tirados entre la maleza, todos con múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Los trabajos periciales y rescate de los cadáveres fueron realizados durante la madrugada de este miércoles y las diligencias que terminaron alrededor de las 7 de la mañana.
Los tres fallecidos son hombres de aproximadamente 50 a 60 años, todos en calidad de desconocidos, cuyos cuerpos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.