El auto con los cadáveres en su interior estaba a unos metros de una secundaria donde padres de familia esperaban la salida de sus hijos
Dos hombres y una mujer fueron hallados asesinados con torniquete dentro de un automóvil que fue abandonado en el fraccionamiento Libertadores, a escasos metros la secundaria técnica numero 104, en Acapulco.
Cerca de la 1 de la tarde se alertó a las autoridades de que sobre la calle Pedro Molina esquina con Augusto Cesar Sandino, estaba un vehículo blanco con azul de la marca Volkswagen tipo Sedán, en cuyo interior había cuerpos.
Tras confirmar el reporte, los agentes policíacos acordonaron la zona, donde peritos en criminalística se encargaron de realizar las diligencias de ley, hallando a un hombre y una mujer envueltos en sábanas sobre los asientos traseros, en tanto que otro hombre encobijado fue encontrado en la cajuela.
Al culminar los trabajos periciales, se ordenó que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.