+Se contabilizan 8 vehículos y una motocicleta quemados
Durante la madrugada de este viernes, dos inusuales incendios que dejaron solo daños materiales, en hechos distintos en Chilpancingo, fueron sofocados por bomberos del municipio y personal de Protección Civil del Estado.
El primer hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 3:15 de la madrugada, sobre avenida Llano Grande, a la altura del helipuerto, donde un taller mecánico estaba siendo consumido por el fuego. El incendio fue sofocado, dejando daños en el inmueble, ademas de que 4 vehículos quedaron totalmente quemados y 3 con daños parciales, sin perdidas humanas que lamentar.
Casi de manera simultánea, fue reportado otro incendios en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Dr. Catalán, al poniente de Chilpancingo, cuyo reporte fue atendido por las unidades de emergencia.
En el lugar, una vivienda de madera y lámina galvanizada fue consumida por el fuego en su totalidad. Las mismas llamas alcanzaron un garaje construido de madera y lámina galvanizada, en cuyo interior estaban una camioneta y una motocicleta, ambas quedaron totalmente quemadas.
Fuentes de seguridad informaron que ambos incendios presuntamente fueron provocados, lo cual será determinado por autoridades tras realizar los peritajes correspondientes.