Un grupo de jóvenes aglutinados en diferentes organizaciones, crearon la iniciativa Cine Siete con el fin de proyectar películas en diferentes espacios para las familias de Chilpancingo.
Este jueves se instalaron en la explanada del zócalo capitalino desde las cinco de la tarde y proyectaron la película “El Rey León”, además de dar a los asistentes agua fresca y palomitas de manera gratuita.
Al término del evento, los organizadores dijeron que esa actividad la llevaron a cabo con sus propios recursos y que el ayuntamiento solo aportó el permiso; mencionaron que no buscan ni politizar ni partidizar sus actividades.
Explicaron que Guerreros de Corazón, Rotarac, Tizon, Jóvenes por Amor a Guerrero, Andrea Camila Aguilar Juárez, Antonio Aponte coordinador de eventos, Kibernus, Bulmaro Muñiz, Berro, entre otras agrupaciones de jóvenes, son los responsables de llevar Cine Siete a las colonias marginadas de la ciudad y a sus comunidades, y que en breve emprenderán otras acciones en beneficio de las familias de Chilpancingo.