Acompañada de cientos de vecinos de la ciudad y localidades, se registró como precandidata del PRI a la alcaldía de Chilpancingo, la diputada federal con licencia y líder sindical del sector Salud, Beatriz Vélez Núñez, quien llamó a la unidad y dignificar la capital.
Frente a líderes transportistas e integrantes de organizaciones sociales, Vélez Núñez dijo que Chilpancingo es un reto, y a ella al igual que los ciudadanos no le gusta el problema de la basura que existe ni la inseguridad, y llamó a la reorganización.
“Hoy es un reto Chilpancingo, no nos gusta cómo está por eso vamos a estar unidos para que reorganicemos Chilpancingo. Chilpancingo necesita de gente honesta, Chilpancingo necesita de una mujer de trabajo, vamos a trabajar de la mano de la sociedad, vamos a atender los problemas que más les duelen”, dijo durante su registro este fin de semana en la sede del PRI.
En medio de la falta de servicios en la ciudad considerada como una de las peores para vivir del país, Vélez Núñez habló de la importancia de dignificar a Chilpancingo y convertirlo en la capital que es.
Convocó a todos a luchar por un mejor Chilpancingo, el cual dijo necesita una alternancia de género, y después del primero de julio será gobernado por una mujer.
Agradeció el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien dijo ha trabajado incansablemente por Guerrero y Chilpancingo.