El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda en la colonia El Huajal; presumen congestión alcohólica como posible causa
Chilpancingo, Gro., 31 de julio de 2025.– Fredy de Jesús Hernández Morales, un hombre de 41 años dedicado a la venta de pan, fue hallado muerto dentro de su domicilio en la colonia El Huajal de Chilpancingo, luego de varios días sin que sus familiares pudieran comunicarse con él.
La noche del miércoles, alrededor de las 8:00 p.m., una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un cuerpo sin vida en una casa ubicada sobre la calle Cedros. Al arribar, agentes de seguridad encontraron al hombre tendido sobre un colchón y en avanzado estado de descomposición.
Familiares informaron que Fredy era originario de Chilpancingo, aunque vivía en Zapotitlán Tablas y se encontraba en la capital de forma temporal por motivos de trabajo. También mencionaron que tenía problemas con el alcohol, por lo que presumen que pudo haber fallecido por una congestión alcohólica.
Tras las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes.