Guerrero. – Esta mañana fue localizado en los límites de la laguna de Tixtla, el cadáver de un hombre arrastrado por la corriente del río Xaltipan durante la tormenta Narda.
En su página de Facebook, Protección Civil (PC) del municipio informó que tras largas horas de búsqueda, esta mañana localizaron “el cuerpo del masculino que cayó accidentalmente a las corrientes del rio Xaltipan, la madrugada del domingo, tras el paso de la tormenta Narda”.
En la búsqueda participaron también familiares y vecinos. De acuerdo con las autoridades municipales, la madrugada del domingo recibieron el reporte de dos ciudadanos, quienes aseguraron que un hombre adulto había sido arrastrado por el río Xaltipan, a la altura de la calle Alejandro Sánchez Castro, esquina con Caritino Maldonado.
Luego del reporte, Protección Civil inició la búsqueda, ayer se extendió a la laguna y este mañana informaron que lo localizaron.