La mañana de este domingo, cerca de 100 personas marcharon al sur de Chilpancingo para exigir justicia por “Stich”, un perro en situación de calle salvajemente golpeado por el propietario de una panadería, en Chilpancingo.
Alrededor de las 9 de la mañana, el contingente conformado por familias que eran acompañadas de sus mascotas se concentraron en el Monumento a Benito Juárez.
Algunas personas llevaban pancartas con fotografías de perritos golpeados, y leyendas en las que exigían a las autoridades castigo para el responsable de la agresión a “Stich”.
El contingente se dirige a la Fiscalía de Guerrero, donde pedirán se investigue y detenga al agresor que está plenamente identificado.
A “Stich” lo golpearon por comer pan de una panadería
El pasado jueves, a través de la red social Facebook, se viralizó un video en donde una vecina de la colonia Lomas del Poniente grabó al canino con evidentes golpes y rastros de sangre en distintas partes del cuerpo.
La vecina, señala que el perro ingresó a un domicilio, propiedad de un conocido panadero en la zona, y tras varios minutos salió completamente herido; habría sido golpeado por el propietario del lugar.
De acuerdo con la misma persona, el propietario de la panadería, conocido como “Don Pancho”, pidió dar de baja el material en redes sociales, argumentando que el can ingresó al domicilio y tomó la comida de la familia; actualmente “Stich” se encuentra internado.
