Guerrero. – Para mañana se esperan marchas y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad: trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) quienes cumplieron siete días en paros anunciaron que este lunes intensificarían su protesta y bloquearían antes de las nueve de la mañana vialidades para exigir el pago de prestaciones.
Vecinos que exigen el servicio de agua bloquearán también diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos el libramiento a Tixtla por colonos de la CNOP quienes por segunda ocasión en menos de un mes saldrán a protestar.
Organizaciones de adultos mayores también saldrán a las calles para exigir el pago del programa Pensión Guerrero. Se espera que bloqueen el paso a desnivel y la avenida frente al ayuntamiento.
Además, a las 10 de la mañana está programada una marcha de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).