Chilpancingo, Gro. – “Que le eche ganitas, tiene muchas cosas que atender en la Auditoría”, así respondió el alcalde, Antonio Gaspar Beltrán al exalcalde Marco Antonio Leyva Mena luego que lo criticara por el desempeño al frente del gobierno.
En entrevista, Gaspar Beltrán dijo que Marco Leyva ya había tenido su oportunidad de gobernar el municipio y le deseo éxito.
El miércoles, a través de redes sociales, el exalcalde cuestionó la escasez del servicio de agua potable y la violencia en la ciudad, y cuestionó que políticos y empresarios que lo criticaron y exigieron su salida hoy callan ante el gobierno de Antonio Gaspar.
Gaspar Beltrán le respondió:
“Él tuvo su oportunidad de gobernar Chilpancingo, hasta le pusieron un apodo medio raro por ahí (MAL). Que le eche ganitas, tiene muchas cosas que atender en la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y en la Auditoria Superior del Estado (ASE). Le deseo éxito”.
De manera mediática, Gaspar Beltrán ha responsabilizado a la administración saliente de Marco Leyva de los problemas que enfrenta en municipio, como la crisis de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) y la nómina abultada del ayuntamiento.
Sin embargo, hasta el momento el exalcalde no ha sido llamado por ninguna autoridad ni se le ha fincado responsabilidad alguna.