Kenia Os aparece ante sus seguidores como una diva del pop, con solemnidad dramática. Pronto empezaron los gritos, cuando arriba al escenario y sus bailarines la rodean, en el Zócalo del puerto de Acapulco, y agradece al público en general su presencia. “¡Buenas noches, Acapulco!”. Vestida de un top y falda azul, un par de botas negras y peinado espectacular.
60 mil asistentes, dicen las autoridades, que disfrutaron el espectáculo de la artista mexicana, las expectativas del Gobierno Municipal, se superaron, luego que desde el pasado 17 de abril anunciaron el concierto que se había concretado a través de un video de TikTok que realizó la alcaldesa Abelina López Rodríguez, junto a estudiantes de una preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero.
A espalda del escenario, la Bahía de Santa Lucía y frente a la catedral municipal. Una escenografía monumental y gratuita que regaló el martes el municipio por el Día del Estudiante, pero eso sí, un clima caluroso. La cantante se mueve como terremoto, canta y saluda a su público de manera constante, sin abandonar nunca la mirada a la cámara.
“Muchas gracias por recibirme de nueva acá. A México, por este show. Estamos haciendo historia”, dice Kenia Os.
La artista va intercalando canciones antiguas y de hoy. “¿Dónde están mi público?”, preguntó la cantante. La plaza ruge como un jaguar satisfecho.
Kenia Os, canto sus mayores éxitos, como: Llévatelo, Los Santos, Bonita, Malas Decisiones, Joder, entre otros.
Poderío en el escenario. Kenia Os agradece a Acapulco el apoyo que le dio hace un tiempo y el puerto agradece a Kenia su energía galáctica esta noche de mayo. La cantante ofreció sus canciones a cachitos en un concierto que duró dos horas.
El espectáculo finalizó con su mayor éxito “Malas Decisiones”, el público eufórico por su interpretación. Sin embargo, el show tenía que finalizar. Cerró con una lluvia de fuegos artificiales, con este show Acapulco, volvió a revivir su esplendor nocturno.