+Investiga fiscalía muerte de excandidata de Zitlala; reporte preliminar es que se trató de un accidente, sostiene
Hasta la tarde de este viernes, de manera oficial el gobierno de Guerrero no ha confirmado el presunto ataque a tres militares en el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional.
Luego de su intervención en el conflicto en la Autopista del Sol, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, estatal habló sobre el incidente de violencia que se registró durante la madrugada de este viernes afuera de una tienda Oxxo, frente al cuartel de la Guardia Nacional.
De acuerdo con Rodríguez Cisneros, no hay confirmación de que tres agentes de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), hayan sido atacados, tal y como ha trascendido, pero ya se ha solicitado información al respecto.
“Hasta el momento es un hecho que todavía no hemos confirmado, yo ya he solicitado información de lo ocurrido en la mañana y estoy en vías de que nos digan cómo estuvo”.
En otro orden de ideas, señaló que estará en manos de la fiscalía estatal las investigaciones por la muerte de la excandidata de Morena a la presidencia municipal de Zitlala, Lidia Tehuitzin y su esposo.
Detalló que el reporte preliminar con el que el gobierno cuenta es que se trató de una muerte por accidente automovilístico. Sin embargo, será la fiscalía quien determine las causas, ante las sospechas de muertes en la zona con el mismo móvil.