+El excandidato a gobernador de Guerrero, Pedro Segura Valladares, aseguró que su detención por parte de la FGR respondió a “intereses oscuros” y no a evidencias, tras ser liberado por falta de pruebas en su contra
El empresario y excandidato a la gubernatura del estado de Guerrero, Pedro Segura Valladares, reapareció en redes sociales, luego de haber sido detenido la semana pasada por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), acusado de delincuencia organizada; “salgo con la frente en alto porque no soy ningún delincuente”.
A través de su cuenta de Facebook, el empresario, quien el día de hoy habría sido liberado por un juez de control, luego de no encontrarse evidencia que sustentaran las acusaciones a su contra, acusó que las acciones hacia él fueron “conforme a intereses oscuros”.
“Ojalá esto sirva para que abran los ojos paisanos. Por el momento quiero estar con mi familia, ver a mi madre, mi esposa, mis hijos, mis hermanos y sobrinos, la familia es lo más sagrado que tenemos. Gracias a todos por su apoyo”, escribió el excandidato a gobernador.
Destacó que su detención fue una acción “muy obvia” y que se encuentra apegada a temas ajenos a la ley. Contrario a otras ocasiones, esta vez no hizo uso de videos en vivo para informar lo acontecido tras su detención y posterior liberación.