Perredistas realizaron un evento este sábado en Chilpancingo en el que respaldaron al priista Mario Moreno Arcos como el candidato común de la alianza PRI-PRD a la gubernatura.
En el evento realizado en un salón de un hotel al sur de la ciudad participaron el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, el dirigente estatal, Alberto Catalán Bastida, el exprecandidato de dicho partido, Evodio Velázquez Aguirre, diputados, alcaldes y militantes.
“Me siento muy honrado de estar frente a ustedes, en lo que considero un encuentro que marcará la ruta de unidad y trabajo compartido por el futuro de Guerrero”, dijo Moreno Arcos.
Destacó que la alianza es para consolidar la gobernabilidad y el rumbo de desarrollo de Guerrero, “para defender los logros que cada uno de estos institutos políticos, desde su trinchera, ha logrado para beneficio de las y los guerrerenses”.
“Hoy la alianza es una y es con el pueblo de Guerrero. Es cierto que construirla no ha sido fácil, pero ha prevalecido la madurez y corresponsabilidad de los partidos que participamos, de sus dirigencias y liderazgos. Hoy damos un paso más en una ruta ganadora”, expuso.
En la alianza dijo, no debe haber cabida para personalismos, ni exclusividad para nadie.
“En esta alianza no nos mueven mezquindades de ningún tipo, porque ante todo existe la enorme voluntad de trabajar, de escuchar a la gente, de sumar más voluntades para lograr grandes metas” comentó.
El candidato dijo que es tiempo de las mujeres y se comprometió a respetar sus aspiraciones, sus luchas, de esfuerzo por garantizar su seguridad y el ejercicio pleno de sus derechos.
