+El dirigente priista exculpó al alcalde Gustavo Alarcón Herrera sobre las fallas en servicios y obras inconclusas en Chilpancingo, y responsabilizó a gobiernos de Morena de dichas deficiencias
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Guerrero respondió a las críticas del dirigente de Morena, Jacinto González Varona, sobre la situación que atraviesa Chilpancingo, y aseguró que los problemas no son responsabilidad de un gobierno priista, sino de omisiones en administraciones emanadas de la 4T.
El líder priista recordó el apagón registrado recientemente en el Hospital General de Chilpancingo durante una intervención médica, así como la falta de avances en el recinto ferial, donde se han anunciado millonarias inversiones desde hace años sin que hasta ahora la obra esté concluida.
“Por supuesto que coincido con Jacinto en que están mal las cosas en Chilpancingo, pero no es culpa de un gobierno priista ni de derecha, es culpa de lo que hemos venido denunciando… el buen juez empieza por su propia casa”, expresó.
El dirigente añadió que el actual alcalde Gustavo Alarcón recibió la capital en condiciones económicas adversas, pero ha dado respuestas como la limpieza de barrancas durante la temporada de lluvias y la adquisición de camiones recolectores de basura.
De esta forma, el PRI llamó a Morena a asumir responsabilidades sobre las fallas en los servicios y proyectos de infraestructura en la capital guerrerense, antes de señalar a otros partidos.