Alistaría el ayuntamiento de Chilpancingo un plan b, para los festejos por el 200 aniversario de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo
A tres meses de las festividades de fin de año, la remodelación del Recinto Ferial de Chilpancingo, es una obra que está totalmente abandonada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), criticó el secretario de Obras Públicas del ayuntamiento de Chilpancingo, Juan Antonio Luquín.
Durante un recorrido por las instalaciones de la feria, el funcionario municipal lamentó que no haya presencia ni actividades de los trabajadores de la empresa, contratada por la SEDATU, lo que consideró como preocupante.
Reconoció que actualmente es totalmente nula la comunicación entre SEDATU y la empresa constructora, con la Secretaría de Obras Públicas del municipio, y hasta el día de hoy “no nos han informado ningún avance”.
Ante esta situación, advirtió que dialogará con el presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, a fin de que se analice un plan b, ante la imposibilidad que el Recinto Ferial quede remodelado en los próximos meses.
“Honestamente no sabemos qué está haciendo la SEDATU, yo creo que le pediré al presidente que nos acerquemos porque me preocupa”, dijo el funcionario municipal y afirmó que sí habrá festejos por el 200 aniversario de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.