Sindicatos y trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo manifestaron su reconocimiento al presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, por el pago puntual y homologado del bono del Día del Burócrata, el cual en muchos casos duplicó el monto que históricamente se entregaba.
De acuerdo con empleados de distintas áreas, el beneficio representa un acto de justicia laboral que dignifica su esfuerzo. “Es un bono que nos hace sentir valorados, sin distinciones. Todos somos trabajadores de primera y este gobierno lo demuestra con hechos”, expresaron empleados del área de Servicios Públicos.
Los sindicatos coincidieron en que esta acción refleja la voluntad de la administración municipal de mantener un trato equitativo hacia toda la base trabajadora, reconociendo que cada labor es fundamental para el funcionamiento de la ciudad.
Una servidora publica de nombre Margarita, agradeció al primer edil porque la nivelación del bono se dio sin discriminación y atribuyó el hecho a la disciplina financiera que ha implementado la administración municipal.
En lo mismo coincidió otro trabajador quien destacó la apertura que Gustavo Alarcón que ha tenido con la base trabajadora que se ve reflejado en la entrega de beneficios sin distinción.
Con este cumplimiento, la actual administración destacó que reafirma su compromiso con la responsabilidad, la transparencia y el respeto a los derechos laborales, bajo la visión de construir un Chilpancingo más justo e incluyente.