A dos años del Gobierno de Acapulco, que encabeza la morenista Abelina López Rodríguez, fueron removidos tres funcionarios municipales, esto como parte de una reestructuración administrativa.
El primero fue, Héctor Juárez Amador, quien fungía como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) tras no garantizar resultados en su cargo.
El ahora exfuncionario fue reemplazado por el director comercial de la paramunicipal, Hugo Lozano, quien fue designado este miércoles como encargado de despacho de la Capama.
También, el director de Comunicación Social, Pedro Radilla González, fue removido de su cargo, debido a cuestiones internas.
Radilla González fue reemplazado de sus funciones por Ignacio Orbe, quien se desempeñó como director del Instituto Municipal de la Juventud durante la administración del fallecido Luis Walton Aburto.
En tanto, el vocero de presidencia, Javier Octavio de León, fue removido del cargo quien al inicio de la administración de Abelina López fue designado como director de comunicación social.