Tras la muerte del empresario y político, Luis Walton Aburto, el hijo, Lloyd Walton Álvarez, asumió este jueves como el nuevo coordinador de la campaña de Marcelo Ebrard en Guerrero.
A través de una reunión que sostuvo con el equipo de Walton Aburto, manifestó que continuará el legado de su padre, en el que reforzará los trabajos de promoción al aspirante a la presidencia de la República en 2024.
“Mi padre creyó incondicionalmente en Marcelo, por ello no pararemos de trabajar unidos y convencidos de que Marcelo Ebrard Casaubón es la mejor opción para sacar al país adelante”, expresó.
En lo que va de 2023, Luis Walton se encargó de posicionar la campaña del “Carnal Marcelo” rumbo a la encuesta de Morena para elegir al coordinador nacional de los Comités de defensa de la Cuarta Transformación.
Por lo que su hijo se encargará de reforzar la campaña de publicidad política en la entidad del sur.
Así mismo, informó que hace unos días platicó con Marcelo Ebrard, sobre la continuidad del proyecto en Guerrero, quien le ratificó todo su agradecimiento y respaldo para continuar con el legado de don Luis Walton Aburto.