Guerrero. – El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la supervisión de la logística para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador quien estará mañana en Iguala de la Independencia y viernes en la región de la Tierra Caliente.
En Iguala pondrá en marcha el programa de Becas del Bienestar “Benito Juárez”, en Tierra Caliente anunciará el programa de fertilizante.
“El Gobierno de México iniciará el programa de becas “Benito Juárez”. Junto a Pablo Sandoval Ballesteros, Delegado Federal de Programas Sociales en el estado, ultimamos detalles para este evento que tendrá lugar mañana en Iguala”, publicó esta noche en su página de Facebook el gobernador, donde compartió fotografías de las reuniones.
Antes, estuvo en Ciudad Altamirano donde el presidente anunciará el viernes la entrega de fertilizante.
“Realizamos reunión preparatoria para la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Altamirano, región Tierra Caliente, donde anunciará el programa de Fertilizante Gratuito”, escribió el mandatario.
López Obrador realizó su primera visita a Guerrero como presidente el 11 de enero donde entregó apoyos a personas con discapacidad.
En el evento un grupo de asistentes abucheo al gobernador, quien adelantó que valoraría su asistencia a los próximos eventos del presidente en Guerrero.
Este miércoles junto al delegado federal Pablo Amílcar Sandoval encabezó la supervisión de la logística.