Acudirá a la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el próximo viernes en Chilpancingo
El presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, afirmó tener la misma visión de gobierno que tenía el extinto alcalde Alejandro Arcos Catalán, aunque reconoció que algunos problemas han frenado proyectos.
Entrevistado en el Congreso de Guerrero, el alcalde fue cuestionado, respecto a que si su administración había quedado corta, respecto a la visión de gobierno del perredista Alejandro Arcos, asesinado el 6 de octubre.
“Hay un problema que todavía lo tengo en la versión para el hecho de que sí tenemos la misma visión y contemplamos muchos programas y proyectos, ahorita que estamos saliendo de los principales problemas de Chilpancingo, en obra, lo que más nos golpeó fue el Huacapa, ese es el principal”.
“Sigue obra pública metido en un terreno en donde hay que estar liberándolo de una obstrucción que llevaba mucho tiempo sin limpiar”, manifestó Gustavo Alarcón Herrera.
En otro tema, confió en que la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, venga acompañada de buenas noticias para la capital guerrerense; asistirá a las actividades que la presidenta llevará a cabo el próximo viernes.
También confió en que los trabajos de remodelación del Recinto Ferial puedan culminar este año, aunque no es un tema que esté confirmado, “ojalá y fuera este año para no tener tanto tiempo rezagado”.