El Presidente Municipal Electo de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, pidió al alcalde de Chilpancingo Marco Antonio Leyva Mena, le indique el monto y número de cuenta bancaria en que se encuentran los dineros del Ayuntamiento.
De acuerdo a un documento, el alcalde electo solicitó a Leyva Mena dicha información financiera correspondiente al periodo Enero-Septiembre del año en curso, de la nómina, gasto corriente y la parte proporcional del aguinaldo, para hacerle frente a dicha obligación con los trabajadores del Ayuntamiento.
De igual manera Gaspar Beltrán solicitó le indique “el estado y comprobación” del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) que incluye un bono para vivienda, seguro médico, despensas y pagos retroactivos del mismo periodo.
El documento fue copiado a la Auditoría General del Estado, Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, así como a las organizaciones sindicales del Ayuntamiento de Chilpancingo “para su conocimiento”, indica el documento.