+El Revolucionario Institucional pidió a los distintos órdenes de gobierno regresar la tranquilidad en Chilpancingo
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el estado de Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, pidió dejar de culpar a los gobiernos pasados, por las situaciones de violencia que se registran en la actualidad.
Respondiendo al líder estatal de Morena, respecto a que la situación de violencia es herencia de gobiernos priistas, Alejandro Bravo manifestó que Morena “ya tiene varios años”, al frente de gobiernos.
“Ya no hay que echarle tanto la culpa al pasado, ya tienen varios años los gobiernos de Morena y tienen suficiente tiempo para dar los resultados que ellos prometieron”, indicó.
Luego del informe de labores del primer año legislativo de los diputados del PRI, el también presidente de la bancada en el Congreso del Estado, llamó a los distintos órdenes de gobierno, “regresar la tranquilidad del Chilpancingo”.
El líder priista sugirió una mayor coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, ante los hechos que acontecen en la capital guerrerense y que han provocado una crisis en el transporte público.