Chilpancingo. – Esta mañana continuaron los bloqueos por falta de agua en la ciudad. Vecinos de la colonia Progresos cerraron la lateral sur-norte del boulevard Vicente Guerrero.
El bloqueo se registró a la altura de las colonias Progreso y Vista Hermosa. Los vecinos no tienen agua desde hace dos meses.
En la misma zona y de manera simultánea, los vecinos de la colonia Viste Hermosa, bloquearon la lateral norte-sur, al igual que sus vecinos de la colonia Progreso no tienen el servicio desde hace dos meses.
Mientras se realizaban los bloqueos, el gobernador Héctor Astudillo y autoridades municipales pusieron en marcha el reporto gratuito de pipas que beneficiarán a 18 mil vecinos de más de 26 colonias de la capital.
