El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán pidió a los padres de familia vigilar y hacerse responsables de sus hijos para que en el Paseo del Pendón no consuma alcohol en exceso.
“Llamamos a los padres de familia para que nos ayuden y se hagan responsables de sus hijos, desgraciadamente hemos generado malas notas en cuanto en el exceso en el consumo de alcohol”, dijo.
“Pido a los padres de familia que nos ayuden, por nuestra parte estamos preparados. Hoy más que nunca pedimos el auxilio de los padres de familia”.
En relación con la seguridad del Paseo del Pendón en su edición 193 de mañana, el alcalde informó que esta tarde revisarán los últimos detalles para garantizar la tranquilidad de los asistentes, además de que será vigilado por más de mil agentes entre policías y militares.
Gaspar Beltrán se comprometió a que por primera vez al concluir la celebración el Patrona de la Feria rendirá un informe de las acciones y la inversión que hizo, adelantó que el gobernador aportó tres millones de pesos.