La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) abandonó a familia de Guerrerense que murió en Colombia, denunció el excandidato a diputado del PRI Cesar Adame Armenta.
En redes sociales, quién fuera secretario particular del exgobernador Hector Astudillo Flores, hizo un llamado a la SRE para que sea repatriado el cuerpo de su sobrino, quien estudiaba su maestría en aquel país.
Adame Armenta denunció que no han tenido contacto directo con personal de la embajada de México en Colombia, después de 45 horas por lo que no han podido ver el cadáver de Diego Antonio.
“Sólo hemos tenido contacto telefónico y para nuestro pesar, el día de ayer 25 de diciembre ni las llamadas ni mensajes nos contestaron, pareciera que también la embajada mexicana se tomó su descanso obligatorio por la fecha”.
El excandidato priísta dijo que su sobrino, Diego Antonio Escobar Armenta, se encontraba estudiando su maestría en aquel país; falleció luego de que un trailer se impactara contra el autobús en el que viajaba al aeropuerto para regresar a México.