Norma Baños Mendoza denunció que fue víctima de violencia familiar y amenazas por parte de su expareja Ángel Cisneros Flores, quien es director del despacho de contabilidad Grupo RH Consultores y ex secretario de Finanzas del gobierno de Acapulco.
En rueda de prensa, este viernes, en las afueras de la delegación Acapulco de la Fiscalía General del Estado (FGE), argumentó que su primer denuncia no procedió debido a las influencias que su expareja tiene dentro de la fiscalía, así como de políticos y funcionarios públicos, que lo ayudaron a archivarla, por lo que manifestó que “teme por su vida”.
“El señor, Ángel Cisneros es un hombre peligroso porque le gusta golpear a las mujeres. Me ha amenazado, que me va a despedazar y dejar tirada en una esquina, es la segunda vez que denuncio a la fiscalía”, dijo en entrevista.
Manifestó que no quiere sumarse a las estadísticas de feminicidios y espera que las autoridades resuelvan su caso, para que detenga las amenazas y evitar que le quite a su hija de cinco años.
En la conferencia de prensa, la presunta víctima exhibió unas fotografías de su ex pareja y la denuncia.
Ángel Cisneros Flores fue secretario de Finanzas durante los primeros tres meses de la administración de Abelina López Rodriguez.