Acapulco. – Los hechos de violencia en Acapulco no paran. Autoridades locales, sostienen que, en las últimas horas, en el puerto se han registrado tres hechos delictivos, dos actos de arrojamiento de restos humanos y localizan a un hombre golpeado y sin vida.
El primer evento sucedió en horas de la mañana de este miércoles, en el que, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, arrojaron restos humanos en bolsas de plástico, sobre la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura del fraccionamiento Mozimba, en el puerto de Acapulco.
De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, las autoridades de seguridad se dirigieron a la zona y confirmaron el hecho de violencia.
En el área, arribaron elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron y resguardaron la zona; después efectivos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recogieron los restos humanos.
También, a las 10:30 horas de la mañana, autoridades confirmaron el arrojamiento de una cabeza humana, dentro de una caja en la colonia Victoria, junto a un módulo de policías.
Según fuentes consultadas por este reportero, este hecho de violencia coincide con el acto similar de Mozimba.
En tanto, el cuerpo de un hombre fue encontrado muerto, a causa de golpes, en la carretera Acapulco – México, a la altura de la curva La Tolva, en la colonia Vicente Guerrero.
