Cuando acompañaba a una actuaria para notificar el desalojo de un inmueble, el abogado Ulises Contreras Meléndez fue atacado con disparos de arma de fuego por el presunto dueño del lugar; falleció minutos más tarde en un hospital particular a consecuencia de las heridas.
De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 12 del mediodía se registró un incidente de violencia en la transitada avenida Juan N. Álvarez, en el inmueble marcado con el número 116, a unos metros de la glorieta de Unidos por Guerrero.
Luego del ataque con armas de fuego, el responsable se escondió al interior del inmueble notificado, por lo que una decena de agentes de la Policía del Estado arribó rápidamente para buscar la detención del agresor; durante el operativo fue cerrada la céntrica avenida.
Tras un intercambio de disparos en la zona, los agentes lograron irrumpir en el domicilio y someter al agresor, identificado como Marco Antonio “N”, quien fue puesto a disposición de las autoridades de justicia competentes.
Ulises Contreras, es hermano del exfiscal regional de la zona Centro, Marco Antonio Meléndez, quien el pasado 16 de junio fue también asesinado en el Fraccionamiento Valle Dorado, ubicado entre el Tecnológico de Chilpancingo y el Palacio de Gobierno.
Con información de Victor Mateo
