La jornada de violencia de este martes dejó un saldo de tres hombres asesinados en la ciudad de Iguala, dos de ellos trabajadores del transporte público; uno en Chilpancingo, y además, dos mujeres fueron heridas y una falleció tras un ataque armado en Zihuatanejo.
El primer hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana en la carretera federal Igual-Cocula a la altura de la comunidad de Metlapa, donde un chofer de la ruta Iguala-Cocula fue ultimado a balazos.
El auto se impactó contra un árbol quedando a la orilla de la carretera.
Más tarde, en la colonia Infonavit de esa ciudad, el cadáver de un hombre identificado como Rogelio quedó inerte en la calle Valle Lázaro Cárdenas con varios impactos de arma de fuego, que en su contra, perpetraron sujetos desconocidos.
Otro trabajador del transporte público fue asesinado a tiros cerca de la comunidad de El Naranjo alrededor de las 7 de la noche, cuando se trasladaba por ese rumbo carretero en el taxi marcado con el número 165 con pasajeros a bordo.
Ninguno de los usuarios resultaron heridos, pero varios de ellos fueron atendidos debido a que sufrieron crisis nerviosas.
En la capital del Estado, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción. El cadáver, cuya identidad se desconoce presentaba diversos impactos de arma de fuego.
La víctima vestía pants gris y tenis rojo con negro de la marca Nike.
Cuando caminaban sobre la calle Vicente Guerrero en el centro de Zihuatanejo, tres mujeres resultaron heridas tras un ataque armado perpetrado por sujetos a bordo de motocicletas.
Las mujeres fueron trasladadas a un hospital, pero cuando eran atendidas una de ellas falleció.
Con información de Victor Mateo
