Una mujer fue herida con disparos de arma de fuego la tarde de este lunes en el interior de la tienda Aurrerá Costera, en esta ciudad y puerto.
Este hecho se suscitó hacia las 19:00 horas en dicho centro de autoservicio que se localiza en el fraccionamiento Hornos, en plena franja turística.
Los primeros reportes indican que la mujer cuenta con aproximados 30 años y fue baleada en dos ocasiones en el abdomen.
Una versión del caso es que tres sujetos armados asaltaron las cajas registradoras y a algunos clientes, y que la mujer, al oponerse a entregar sus pertenencias, fue baleada por uno de ellos.
Circuló también la versión no oficial de que la mujer intentó ayudar a su esposo cuando vio que varios sujetos se lo llevaban de manera violenta, al parecer “levantado”, lo cual no se confirmó.
Policías ministeriales que acudieron como primeros respondientes pretendieron trasladar a la mujer a un hospital, pero al final llegaron los paramédicos de la Cruz Roja terminaron con la labor.
El estado de salud de la mujer se reporta como delicado, informaron fuentes policiales.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.