El vocero en materia de Seguridad del gobierno de Guerrero, informó esta tarde que tras la denuncia de pobladores del municipio de Leonardo Bravo, fuerzas de seguridad se trasladaron donde llevaron acabo diversos aseguramientos.
Se informó que ayer alrededor de las 16:30 horas, la Unidad de Fuerzas Especiales con policías estatales, personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al municipio de Leonardo Bravo, donde realizaron recorridos en el que localizaron 9 vehículos con reporte de robo, una granada de fragmentación, 10 kilos de marihuana aproximadamente y semillas de marihuana y amapola.
Los vehículos decomisados son un Jeep, una camioneta marca Cadillac tipo SRX, una camioneta Tacoma marca Toyota, un vehículo de la marca Honda City, un Tsuru III de la marca Nissan, una camioneta Mitsubishi, dos camionetas Pick up con estaquitas, marca Nissan y una camioneta Durango de la marca Dodge.
Los vehículos, la granada de fragmentación, la marihuana y semillas de marihuana y amapola fueron trasladados inmediatamente a Chilpancingo para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República.
No se informó si en la acción hubo personas detenidas, ni el lugar ni el momento en que se aseguraron las semillas y los enervantes.
