Esta mañana, la colectiva de Chilpancingo, llevó a cabo una marcha para exigir resultados a las autoridades por la desaparición de la menor Kimberly Marisol Sánchez Merino.
Sánchez Merino tiene 13 años, y de acuerdo a la información desapareció desde el pasado 31 de octubre fecha desde la cual las autoridades no han brindado respuestas.
La última vez que se vio a la menor fue en el Oxxo que se encuentra a un costado del cuartel de la Policía Municipal, ubicado sobre el libramiento a Tixtla, en la zona oriente de la capital.
De acuerdo a una integrante de la colectiva Guerreras Jaguar que convocaron a la marcha y dieron acompañamiento a la familia, fue hasta después de 26 días de la desaparición de la joven que se acercó personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Lamentó que hasta ahora la Fiscalía General del Estado esté realizando los estudios de genética a los familiares para saber si la persona hallada en el Cerro del Huiteco es Kimberly Marisol.
La marcha se dirige a la sede de la Fiscalía General del Estado.
