Chilpancingo. – A través del Departamento de Comercialización, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), realizó la notificación del corte de servicio de agua y drenaje a usuarios con adeudos.
En sus redes sociales la CAPACH informó de las notificaciones realizadas en el barrio de San Antonio. El corte, justifica, se realiza con la finalidad de la regularización de los usuarios con el organismo operador “y así poder cumplir con un mejor servicio a los usuarios puntuales”.
La notificación del corte por falta de pago contrasta con el servicio de la CAPACH pues muchos de los usuarios justifican que no pueden pagar por un servicio que no cuentan ante las deficiencias que enfrenta el organismo, algo que el gobierno municipal ha reconocido.
La CAPACH enfrenta también una crisis en sus finanzas, en múltiples ocasiones los sindicatos han protesta por falta de pago de salarios y prestaciones.
A más de un año del autollamado Gobierno de la gente que encabeza el expriista Antonio Gaspar Beltrán, los problemas de servicios públicos como agua potable, alumbrado público y recolección de basura continúa.