Vecinos de las colonias Centro y Guerrero de Chilpancingo, cumplieron más de un mes sin el servicio de agua potable, denunciaron; en el centro bloquearon la avenida Juan N. Álvarez.
La mañana de este miércoles, vecinos de la calle 18 de Marzo bloquearon la céntrica vialidad, para denunciar que desde hace más de un mes la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).
“Somos como 100 familias afectadas, no hay un dato preciso porque en la zona hay mucho comercio” señaló Norma Angélica Mendoza, vecina del Centro, y explicó que el problema lo han tenido que resolver comprando pipas de agua.
Por otro lado, en la calle Prolongación Leona Vicario, en la céntrica colonia Guerrero, vecinos se quejaron al cumplir más de un mes sin el servicio de agua potable, por lo que amagaron con bloquear vialidades.
Agustina Bello, vecina de la colonia, indicó que a pesar de que son colonias céntricas, no cuentan con el servicio de agua potable; muchos de los vecinos pagan anualmente por el servicio del cual hoy carecen.