El Consejero Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reprendió a la dirigencia estatal por seguir actuando en salones de lujo, como si aún fueran el partido político con más poder en el estado; pide tener más reuniones en colonias para escuchar a la militancia.
El Consejero priista afirmó que en días pasados el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acudió al puerto de Acapulco, donde se reunió con su homólogo estatal de Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, en conocido salón del puerto.
Señaló que este tipo de encuentros no abona a la militancia que queda fuera de los encuentros, por lo que llamó a asumir que “ya no somos el partido pragmático”.
‘ya no somos el partido que era el más fuerte en el estado de Guerrero (…) Siguen teniendo acciones como si fuéramos ese partido”.
Y es que, de acuerdo con el consejero, la reunión era de trabajo, por lo que era innecesario rentar un salón de lujo, cuando el evento se pudo celebrar en la sede del PRI o en alguna de las 500 colonias en las que el partido tiene influencia en Acapulco.
“Convocaron a una reunión fifi (…) Yo creo que tuvieron preocupación de que en esas colonias estuvieran a cielo abierto y con el calor que está haciendo se hubieran molestado”.
