César Carranza Ceballos y Miguel Ángel Salgado Vargas, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, que murieron en un accidente automovilístico en el poblado de Llano Largo, Acapulco, fueron despedidos hoy por amigos y familiares entre sollozos y lágrimas.
Dos ataúdes de color café fueron escoltados por sus cercanos y familiares, quienes vestían de color negro en la ceremonia al interior del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) ubicado en la colonia Coloso, ubicada en la zona suburbana de la ciudad.
Así mismo, dieron el último pase de lista y un minuto de silencio para guardar la memoria por Cesar Carranza y Miguel Ángel.
En la ceremonia acudió en representación del director de la institución superior, Salvador Herrera Soriano, Lorena Landa Habana, subdirectora académica, para lamentar el fallecimiento de ambos estudiantes.
César y Miguel murieron en un accidente automovilístico la madrugada del domingo 19, tras impactar el auto en el que viajaban en contra de una vivienda en el poblado de Llano Largo, en la zona rural del puerto turístico.
Más tarde, las autoridades de seguridad confirmaron que conducían en exceso de velocidad y ante los efectos del alcohol, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.
Familiares, amigos y la institución lamentaron el fallecimiento de ambos estudiantes de sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.
