Acapulco. – El líder transportista “Un Nuevo Horizonte para Guerrero”, Rogelio Hernández Cruz, afín al ex gobernador Angel Aguirre, criticó que en Morena son los que más ex priistas y perredistas postulan para la candidatura al gobierno estatal.
Hernández señaló que Félix Salgado y Luis Walton, pertenecieron al PRI y luego se fueron al PRD, ya que, fueron los que más obtuvieron cargos por elección popular y ahora le están “tirando a la mama que pario el cuche”.
En entrevista con el líder transportista, afirmó que los aspirantes de Morena “tratan de lavarle el coco” a la sociedad. Además, apuntó que siguen permaneciendo ex priistas en el gobierno de López Obrador, a pesar que fueron acusados de corruptos o enriquecimiento ilícito.
“Va ver gobernantes buenos de Morena, PRI, PRD y lo que la gente quiere es transparencia, sobre todo los diputados, alcaldes y regidores trabajen en favor de las necesidades y demandas de la población”.
Manifestó que, los mismos representantes de los diversos cargos de Morena, no han garantizado trabajo social en favor de la ciudadanía.
Se le preguntó, sobre la desbandada de militantes perredistas para adherirse al aspirante, Pablo Amílcar, respondió que se fueron por intereses personales y políticos, pero adelantó, que al designarse al candidato de Morena, volverán a las filas del Sol Azteca.
“Al asignar Morena al candidato (al gobierno estatal) disminuirá su aprobación en las encuestas electorales”, finalizó.