Esta mañana, autoridades del Estado y Municipal, tuvieron que cerrar la circulación de un tramo de la avenida Escénica, en el puerto de Acapulco, derivado al surgimiento de un socavón en la vía de comunicación.
A través de un boletín que difundió la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), confirmó que este socavón se debió al colapso en una “línea de conducción de 10 pulgadas de hierro dúctil”.
En este año, en la avenida Escénica, a la altura del puente Las Banderas, se han realizado trabajos de reparación de la fuga de agua, debido a que se presentó un socavón en la vialidad, que provocó afectación en el suministro a la zona Diamante y la Costera.
Esta acción fue realizada por la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y la Capama.
Al respecto del comunicado, informaron que la zona se encuentra acordonada y con señalamientos, asimismo recomienda a los automovilistas tomar precauciones al circular por esta vía.